Esta web utiliza cookies para obtener algunos datos de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informaciónCerrar

Sistema de compra

INTIMOCHIC solicitará a los Usuarios que procedan a facilitar todos los datos necesarios para llevar a término la transacción, para lo cual dichos Usuarios, que deberán ser mayores de dieciocho (18) años, deberán cumplimentar las instrucciones o formulario que aparezcan en pantalla y que requerirán ejecutar las siguientes instrucciones al menos la primera vez que se realice una compra:

  • Cumplimentación completa del formulario electrónico que en cada momento aparezca en el Portal, debiendo seguir las instrucciones indicadas en el mismo.
  • Pulsación del botón "Comprar" o, en su caso, el botón continuar o aceptar.

Para proceder a la compra de Productos, deberá confirmar el producto o productos añadidos a la Cesta de Compra, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y enviándolo a INTIMOCHIC a través de su portal, lo cual supone con carácter previo la íntegra lectura y aceptación de todas las condiciones generales y de venta notificadas a los usuarios a través del Portal y cuantas especificaciones pueden leerse a través del mismo; la realización de la transacción en cualquiera de sus formas implicará que el Usuario ha aceptado íntegramente todas las condiciones de servicio y política de venta y privacidad. El usuario no puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, facilitar datos ficticios o fraudulentos al rellenar los formularios de compra o ficha de cliente. Rogamos preste especial atención a la cumplimentación del formulario a fin de evitar inexactitudes o datos insuficientes que dificulten la realización del pedido conforme a sus expectativas y su correcta entrega en el domicilio deseado en el plazo previsto; el error o la omisión de algún dato puede retrasar la entrega o impedir que esta se lleve a efecto. La compra se entenderá efectuada en el domicilio de INTIMOCHIC.


Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes del plazo de cuarenta y ocho a setenta y dos horas a contar desde la ejecución de la compra, INTIMOCHIC en todo caso confirmará al Usuario o comprador la realización de la adquisición; esta confirmación podrá realizarse por cualquiera de estas dos vías: bien remitirá al usuario un correo electrónico comprobante de la contratación efectuada; o bien en el propio Portal, finalizada la transacción, visualizará una pantalla de confirmación a la finalización del proceso de compra. Si no es así, el usuario deberá contactar con INTIMOCHIC a la mayor brevedad mediante correo electrónico con el fin de evitar o subsanar la incidencia que haya podido surgir en la transacción.


Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran cinco días hábiles EXCEPTO cuando en el propio Portal se indique un plazo de entrega superior para alguno o varios productos (o venga condicionado por la forma de pago elegida) a contar desde la ejecución de la compra, el Departamento de Atención al Cliente de INTIMOCHIC remitirá al Usuario comprador, al domicilio señalado en el formulario, el producto con la correspondiente factura.

La confirmación de pedido remitida por INTIMOCHIC no tendrá validez como factura, sólo como comprobante de compra.


INTIMOCHIC no se hará cargo de los impuestos especiales en el lugar de destino del envío, aranceles o demás gastos. Específicamente INTIMOCHIC no se hará cargo del pago del I.G.I.C. Canario ni del arancel insular.


INTIMOCHIC no se hace responsable de la mala utilización o uso de los productos adquiridos en el portal. Cada producto tiene sus especificaciones técnicas de aplicación y el usuario debe leerlas con atención para proceder a la aplicación correcta del producto; su seguimiento evitará cualquier molestia o resultado  adverso o distinto al previsto para su uso.

 

 

FORMA DE PAGO Y ENTREGA DE LOS PEDIDOS


Las fórmulas de pago están gestionadas, previstas y supervisadas por terceros, entre ellos, los medios de pago comúnmente aceptados en el comercio electrónico y utilizados por los usuarios. El usuario es libre de utilizar cualquiera de dichas fórmulas de pago.


Dichos enlaces se dirigen a páginas Web de terceros, tales como entidades bancarias y otros instrumentos de pago en ningún caso gestionados por INTIMOCHIC. No nos hacemos responsables de examinar o evaluar el contenido de dichas páginas de terceros, ni existe corresponsabilidad sobre la exactitud o seguridad que dichos sitios Web puedan proporcionar al usuario. Tampoco nos hacemos responsables de los daños y perjuicios relacionados con la adquisición o utilización de recursos, servicios, contenidos o cualesquiera otras transacciones realizadas en dichos sitios Web de terceros, dado que INTIMOCHIC únicamente le facilita el enlace que permita, a su elección, el uso de cualquiera de las fórmulas de pago establecidas legalmente en el mercado. Por favor revise cuidadosamente las políticas y prácticas de los servicios de pago gestionados por terceros y asegúrese de entender su contenido antes de participar en cualquier transacción. Las quejas, reclamaciones o preguntas con respecto a servicios proporcionados por terceros deben ser dirigidas a los proveedores de dichos servicios.


El pago del precio de los bienes comprados y de los gastos de envío, los cuales aparecerán en pantalla, se podrá realizar mediante los siguientes métodos de pago:

    1.PayPal.
      El Usuario que opte por esta fórmula de pago deberá seguir las condiciones de uso del servicio PayPal como red o sistema de pagos por Internet; para ello el Usuario deberá disponer de una cuenta PayPal.
        2. Tarjeta de crédito o débito.
          Para proceder al pago, el Usuario deberá seguir las instrucciones que aparecen en pantalla, proporcionando la siguiente información mínima que suele ser requerida:
          • Número de tarjeta.
          • Caducidad de la tarjeta.
          • CVC.

          Asimismo, como método de pago seguro, su entidad financiera le facilitará las instrucciones precisas para obtener en su caso un PIN o clave personal de uso exclusivo para pagos en Internet; por lo que le aconsejamos que consulte con su entidad financiera para recibir cumplida información sobre sistema de compra segura por Internet, por constituir fórmulas adicionales de seguridad que a Vd. beneficia.


          Así, como sistema de pago electrónico seguro, INTIMOCHIC está adscrita a la pasarela de pago de comercio electrónico de CAIXA POPULAR-Rurarlvía, que permite el pago con las principales tarjetas de crédito y débito usadas en Europa. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layers) para garantizar la máxima seguridad de los mismos.


          Asimismo le significamos que nuestra tienda online se encuentra alojada en “Shopify, Inc.”. Dicha entidad nos proporciona la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite vender nuestros productos y ofrecérselos al usuario. Para mayor información le invitamos a visitar el portal de Shopify.


          INTIMOCHIC no conocerá en ningún momento su número de tarjeta del cliente ya que los datos de número de tarjeta, fecha de caducidad y demás datos privados como el PIN para compras seguras por Internet viajan encriptados directamente a la entidad financiera.

            3. Ingreso o transferencia bancaria.
              Los usuarios que opten por esta fórmula de pago, deberán efectuar un ingreso o transferencia a favor de la cuenta de CAIXA POPULAR, ES98-3159-0022- 1823-4066-8728, de la que es titular INTIMOCHIC.

              La transferencia bancaria como fórmula de pago determinará el incremento del plazo de entrega en dos días hábiles adicionales al previsto con carácter general, a fin de verificar que el pago se ha efectuado con carácter previo a ordenar la entrega del pedido.

                4. Otras formas de pago
                  INTIMOCHIC podrá optar en cualquier momento por otras formas de pago seguro a fin de favorecer la diversidad y ampliar las opciones a favor de los usuarios.

                   

                  ENVÍOS


                  INTIMOCHIC se obliga a entregar los productos adquiridos por el Usuario, en el domicilio señalado a tal efecto en el formulario de pedido (no se entregarán productos en apartados de correos), en el más breve plazo posible, habitualmente en el plazo máximo de cinco días hábiles, EXCEPTO cuando en el propio Portal se indique un plazo de entrega superior para alguno o varios productos (o venga condicionado por la forma de pago elegida, como es la transferencia bancaria) a contar desde la ejecución de la compra. En particular dicho plazo no será aplicable, lo que determinará un plazo de entrega superior, cuando surja un problema de STOCK o concurra otro tipo de circunstancias que impidan cumplir estos plazos, anunciando expresamente en el Portal que el plazo habitual se verá afectado.

                  Los gastos de envío de los objetos comprados serán abonados por el comprador o usuario. Las compras realizadas para Canarias, Ceuta o Melilla y Andorra, conllevarán un suplemento adicional por gastos de envío, desde una cantidad mínima de tres euros (3,00 eur.), y que será variable según el lugar de procedencia del pedido; el plazo de entrega también podrá ser superior cuando tenga lugar en dichos destinos.

                  INTIMOCHIC no se hace responsable si el plazo de entrega indicado no pudiese cumplirse por causas imputables al Servicio de Correos o, en su caso, a la agencia de transporte.


                  Lo establecido en el apartado “Devoluciones” forma parte de estas Condiciones Generales.


                  Para envíos fuera de España, tanto a la Unión Europea u otros países, envíe previamente un correo electrónico a INTIMOCHIC con el fin de informarle del coste el envío antes de formalizar el pedido. Para pedidos internacionales fuera de la Unión Europea, los costes aduaneros que pudieran producirse serán siempre abonados por el cliente. Asimismo, INTIMOCHIC no se hace responsable de la devolución de los pedidos que pudieran producirse debido a los trámites aduaneros del respectivo país de destino para la entrega.


                  INTIMOCHIC enviará los productos solicitados según los datos facilitados en la ficha de pedido, y no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos suministrados sean inexactos o incompletos. Igualmente, no asume responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario. Serán por cuenta del cliente los costes del envío fallido y su posterior devolución.


                  La ley aplicable en caso de conflicto de interpretación de los términos que conforman las presentes condiciones, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios del presente Portal, será la ley española. El idioma en el que se celebra el contrato es el español. Para la resolución de cualquier conflicto que pueda surgir con ocasión de la visita al Portal o del uso del mismo y la adquisición de los productos que en él se puedan ofertar, INTIMOCHIC y el usuario acuerdan someterse a los Jueces y Tribunales de domicilio del Usuario, siempre que el mismo esté situado en territorio español y actúe en condición de consumidor final. En caso contrario, la sumisión será a los Juzgados de Mislata (Valencia) y Tribunales de Valencia, España.



                  INTIMOCHIC se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores. Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través del Portal de INTIMOCHIC.

                  Si alguna disposición de estos términos fuese ilegal, nula o no fuere posible su cumplimiento por cualquier motivo, esta disposición sería considerada divisible y separable del resto de los términos y condiciones de uso y no afectaría a la validez y cumplimiento del resto de las disposiciones.  


                   

                  DEVOLUCIONES Y POLÍTICA DE DESISTIMIENTO


                  En el supuesto de que en el momento de recibir el paquete postal, su embalaje exterior de transporte presentase visibles signos de deterioro o de haber sido abierto, compruebe el paquete interior antes de firmar su conformidad con la recepción.


                  El Usuario no deberá aceptar la entrega de los productos en caso de observar que el paquete interior presente desperfectos de tal entidad que pudieran haber dañado el producto que contiene; si bien dicha circunstancia es improbable en tanto los envases del producto no están realizados en vidrio u otros materiales frágiles que lo hagan inservible o permitan su fácil destrucción. En este caso debe indicar al Servicio de Correos o a la empresa transportista, en su caso, el motivo del rechazo y devolución y remitir a INTIMOCHIC un correo electrónico anunciando y poniendo en su conocimiento dicha incidencia a fin de facilitar la subsanación de la misma.


                  El plazo para solicitar la devolución (desistimiento de la compra) de un producto es de siete días. Para solicitar la devolución de un producto debe remitirnos un correo electrónico indicando número de pedido, el producto e indicar el motivo de la devolución; este último dato permitirá a INTIMOCHIC mejorar las condiciones de venta a favor de sus clientes. En caso de desistimiento, es muy importante para hacerse la devolución del importe que el paquete postal o embalaje exterior del producto esté en perfecto estado. El coste de la devolución corre en este caso por cuenta del cliente. Al recibir el producto de vuelta en perfecto estado y sin apertura de su embalaje, dentro del plazo máximo de treinta días, se ingresará en la cuenta que el cliente facilite el precio del producto. La causa fundamental de no admitir devoluciones en las que no pueda verificarse con una mera comprobación visual la integridad absoluta del paquete postal o su embalaje exterior de transporte, radica en que, de acuerdo con la legislación vigente, los productos de uso corporal no son susceptibles de devolución.

                   


                  PROTECCIÓN DE DATOS

                   

                  Para la correcta gestión de sus pedidos, INTIMOCHIC precisa recoger sus datos personales. Los mismos son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose para tramitar su pedido y a fin de cumplir con el objeto del contrato de compra online. La recogida y tratamiento de dichos datos se llevan a cabo por INTIMOCHIC, COOP.V., y tienen por finalidad la venta de productos interesados por el usuario, el seguimiento de consultas, petición de información y cualquier servicio previo o postventa y/o la confección de estadísticas .


                  No obstante, el usuario en cualquier momento podrá modificar sus datos de cliente (cambio de domicilio, teléfono....).


                  INTIMOCHIC se compromete al cumplimiento de su obligación de confidencialidad y secreto con respecto a los datos de carácter personal suministrados por el usuario y al deber de tratarlos con confidencialidad y reserva, conforme a la legislación vigente. A estos efectos adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Su información personal nunca será revelada y solo será usada para objetivos estrictamente comerciales. La información personal sólo estará disponible para al Servicio de Atención al cliente, administradores de sistema, y departamento contable con el fin de cumplimentar los procesos de facturación conforme a la legislación vigente. Cuando usted realiza una compra, coleccionamos su información personal como su nombre, dirección de correo electrónico, dirección de facturación, dirección de envío, número de teléfono, selección de productos, formas de pago y otros datos que le solicitamos con el fin de cumplir el objeto del contrato y, en su caso, facilitarle futuras compras. También podemos coleccionar la URL de procedencia, dirección de IP, tipo de dominio (p.ej. .com, .net o .org, etc.), su tipo de navegador, el país, estado y zona telefónica donde su servidor está localizado, y las páginas de nuestro sitio que fueron vistas durante su visita con fines estadísticos.


                  Las ventas que INTIMOCHIC ofrece a sus clientes y/o usuarios están dirigidas a mayores de 18 años. Al aceptar estos términos de servicio, usted declara que tiene al menos dicha edad.


                  Sus datos serán tratados conforme a la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de carácter personal. El titular de los datos podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a INTIMOCHIC, COOP. V. como el responsable del fichero mediante un correo postal al domicilio social o correo electrónico al principio indicado, acompañando copia de su DNI. o documento de identidad.

                   


                  DEVOLUCIONES Y POLÍTICA DE DESISTIMIENTO

                   

                  En el supuesto de que en el momento de recibir el paquete postal, su embalaje exterior de transporte presentase visibles signos de deterioro o de haber sido abierto, compruebe el paquete interior antes de firmar su conformidad con la recepción.


                  El Usuario no deberá aceptar la entrega de los productos en caso de observar que el paquete interior presente desperfectos de tal entidad que pudieran haber dañado el producto que contiene; si bien dicha circunstancia es improbable en tanto los envases del producto no están realizados en vidrio u otros materiales frágiles que lo hagan inservible o permitan su fácil destrucción. En este caso debe indicar al Servicio de Correos o a la empresa transportista, en su caso, el motivo del rechazo y devolución y remitir a INTIMOCHIC un correo electrónico anunciando y poniendo en su conocimiento dicha incidencia a fin de facilitar la subsanación de la misma.


                  El plazo para solicitar la devolución (desistimiento de la compra) de un producto es de siete días. Para solicitar la devolución de un producto debe remitirnos un correo electrónico indicando número de pedido, el producto e indicar el motivo de la devolución; este último dato permitirá a INTIMOCHIC mejorar las condiciones de venta a favor de sus clientes. En caso de desistimiento, es muy importante para hacerse la devolución del importe que el paquete postal o embalaje exterior del producto esté en perfecto estado. El coste de la devolución corre en este caso por cuenta del cliente. Al recibir el producto de vuelta en perfecto estado y sin apertura de su embalaje, dentro del plazo máximo de treinta días, se ingresará en la cuenta que el cliente facilite el precio del producto. La causa fundamental de no admitir devoluciones en las que no pueda verificarse con una mera comprobación visual la integridad absoluta del paquete postal o su embalaje exterior de transporte, radica en que, de acuerdo con la legislación vigente, los productos de uso corporal no son susceptibles de devolución.



                  COMENTARIOS DE LOS USUARIOS Y SOCIAL MEDIA

                   

                  Si a nuestra petición bajo la leyenda “¿Quieres hacernos algún comentario?”, o a través de correo electrónico, encuestas o prospecciones, le invitamos de forma individual o colectiva a fin de que nos envíe determinada información específica, por ejemplo, sus opiniones, sugerencias, propuestas o reservas, Vd. acepta que podemos en cualquier momento y sin restricciones, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir y utilizar dichas informaciones; igualmente si dichos comentarios son dirigidos de motu propio por el usuario sin invitación a ello. No obstante le informamos que no tenemos ninguna obligación de editar, reproducir, publicar y/o mantener cualquier comentario realizado por el Usuario, ni su formulación dará derecho a resarcimiento alguno.


                  El usuario acepta que sus comentarios no vulnerarán ningún derecho de terceros, incluyendo los derechos de autor, marca registrada, privacidad, personalidad u otro derecho personal o de propiedad. Asimismo, acepta que sus comentarios no contendrán material difamatorio o ilegal, falso, abusivo u obsceno, venga referido a INTIMOCHIC o a terceros, ni transmitirá virus informáticos u otro malware que pueda afectar de algún modo al funcionamiento del Portal o de cualquier sitio web relacionado con el mismo para llevar a término sus transacciones o la difusión de su imagen comercial. El usuario no puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, facilitar datos ficticios o fraudulentos al rellenar los formularios de compra o ficha de cliente. El usuario es el único responsable de cualquier comentario que haga y de las precisiones en él contenidas. No nos hacemos responsables y no asumimos ninguna responsabilidad por los comentarios publicados por usted o cualquier tercero en el Portal o en redes sociales u otros mecanismos de social media. INTIMOCHIC se reserva el derecho a depurar su buena imagen, crédito y reputación positiva comercial y empresarial, y la realización de cuantas acciones sean precisas, incluso legales, para corregir las desviaciones que se aparten de tales objetivos, mediante las publicaciones e inserciones oportunas y el resarcimiento de los daños y perjuicios causados.